Último
minuto:
Más
Noticiero
Maestros del Istmo rechazan intromisión del gobierno a su movimiento
Educación

Maestros del Istmo rechazan intromisión del gobierno a su movimiento

Por: Meganoticias
Salina Cruz
Fecha: 28-10-2024


Profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación organizaron  y participaron en  una movilización masiva este  lunes 28 de octubre de 2024  en el municipio de Juchitán de Zaragoza.


Los trabajadores del sector Salina Cruz y Tehuantepec de Juchitán e Ixtepec,  Reforma de Pineda y Matías Romero, se congregaron en el Tecnológico de Juchitán.


Con esta marcha masiva fijaron el posicionamiento ante el IEEPO y el Gobierno del estado de Oaxaca que encabeza Salomón Jara Cruz, por su intromisión en las problemáticas que existen en la región del Istmo y en la vida interna del movimiento magisterial, según los representantes de la región istmeña.

Durante su discurso  José Ángel Santiago Pineda,  dijo que defenderán sus espacios ganados por la lucha del magisterio oaxaqueño,




Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias