Último
minuto:
Más
Noticiero
Nace bebé en ambulancia de la CNE en Salina Cruz
Salud

Nace bebé en ambulancia de la CNE en Salina Cruz

Por: Isis Osorio
Salina Cruz
Fecha: 19-01-2024

Este viernes 19 de enero, alrededor de las 7:00 am paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) atendieron a bordo de su ambulancia el nacimiento de un bebé en la colonia Jesús Rasgado en Salina Cruz, Oaxaca.

El reporte se atendió cuando el padre del recién nacido solicito vía telefónica la intervención de los paramédicos de la CNE, debido a que su pareja se encontraba en labor de parto y necesitaba ser trasladada a un hospital.

Sin embargo, los paramédicos observaron que se trataba de un parto fortuito por lo que fue recibido y atendido dentro de la ambulancia.

Siendo un bebé del sexo masculino, mismo que en conjunto con su madre recibió los cuidados inmediatos, para posteriormente ser trasladados al Hospital con Especialidades de Salina Cruz.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias