Un letrero colocado recientemente en la playa Puerto Angelito ha generado polémica entre turistas y prestadores de servicios, al prohibir la colocación de sombrillas en la zona, haciendo uso del logotipo oficial del Municipio de San Pedro Mixtepec.
Ante la viralización en redes sociales de esta imagen, donde nuevamente se expone un caso de posible privatización de espacios púbicos, el presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Miguel Ángel Olvera, aclaró que dicha señalización no fue colocada por el Ayuntamiento y que el uso del logotipo fue indebido.
No obstante, reconoció que existe un acuerdo entre comerciantes y prestadores de servicio de la playa Puerto Angelito, para que ellos no utilicen este espacio y dejen a los turistas disfrutar de esta playa, la cual cuenta con un área pequeña para este uso.
Luego de la exhibición de este anuncio en una playa de San Pedro Mixtepec, manifestó que ya se trabaja en la zona para su retiro, además de tener mesas de trabajo con los prestadores de servicio para evitar este tipo de contaminación.