Último
minuto:
Más
Noticiero
Recuperan el edificio de la antigua estación
Sin categoría

Recuperan el edificio de la antigua estación

Por: José Luis López
Salina Cruz
Fecha: 15-05-2018

El Director de Cultura del Ayuntamiento de Juchitán, Michel Pineda, dio a conocer que el próximo mes de agosto concluirá la remodelación de la Biblioteca Pública Guadalupe Hinojosa de Murat, que se encuentra en la antigua estación del ferrocarril.

Informó que está reparación está a cargo de la Fundación Harp Helú, quien ha destinado al rededor de 3 millones de pesos para la recuperación de este edificio que resultó severamente dañado por el sismo del mes de septiembre.

Indicó que en este espacio se pretende instalar el centro regional de la lengua Zapoteca, por lo que se tiene proyectado un espacio para libros y materiales especiales, además de un área con material lúdico y un espacio de recreación.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias