Último
minuto:
Más
Noticiero
Sin acuerdos continúan confederaciones en Salina Cruz
Denuncia

Sin acuerdos continúan confederaciones en Salina Cruz

Por: Cessia Quiroz
Salina Cruz
Fecha: 11-11-2019

Luego de la manifestación presentada por la Confederación Internacional del Trabajo (CIT) y el Sindicato Libertad frente a la plaza en construcción a un costado del mercado Zonal, el secretario general de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Noé Pérez Urquidi, dió a conocer que se realizó una mesa de negociación con los representantes de las confederaciones inconformes y con la CTM, la cual es con la que se comparte esta obra.

El secretario comentó que los dos sindicatos no aceptaron su negociación por lo cual el día miércoles tendrán una reunión con el representante de la Guardia Nacional en Salina Cruz, para descartar algún tipo de problema que ponga en riesgo la integridad de la ciudadanía.

Pérez Urquidi aseguró que ellos están en toda la disposición de llegar a un acuerdo, y aseguró que el contrato está legalmente constituido y le pertenece al CATEM.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias