Este sábado 26 de julio, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará una suspensión temporal del servicio eléctrico en diversos puntos del municipio de Salina Cruz, Oaxaca, como parte de trabajos de mantenimiento programados.
La medida busca fortalecer el suministro y brindar un mejor servicio a la población usuaria del centro y zonas aledañas.
La interrupción del servicio se llevará a cabo en un horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía, negocios y oficinas a tomar las previsiones necesarias, especialmente en actividades que dependen del uso continuo de energía eléctrica.
Las colonias y sectores que se verán afectados por esta suspensión incluyen el Barrio Espinal, Barrio San Francisco, Las Hormigas, Juárez, La Soledad y la colonia Centro.
También se contempla el Mercado Municipal, bancos, Farmacias Guadalajara, Parroquia Santa Cruz, oficinas de la CFE, la FGR, tiendas Oxxo, Coppel, SEFOMEX y el Hotel San Francisco, entre otros puntos comerciales y de servicios esenciales.
La CFE reiteró que estos trabajos forman parte de su compromiso por mejorar la infraestructura eléctrica en el municipio, y agradeció la comprensión de la ciudadanía ante esta suspensión temporal, recordando que la finalidad es garantizar un servicio más seguro, estable y eficiente para todos los habitantes de Salina Cruz.