Propietarios de fosas del panteón de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco en Tehuacán, denunciaron la venta de tumbas que tenían en perpetuidad, exigiendo que autoridades municipales intervengan para evitar que los espacios tengan doble dueño.
Habitantes de la junta auxiliar, denunciaron a través de las redes sociales la situación que vivieron en estas fechas del Dia de Muertos, pues mencionaron que al ser una familia que poco vienen al panteón, en esta ocasión la llegar a ver a sus fieles difuntos resulta que un espacio ya tiene dueño.
Señalaron que desde hace año compraron a perpetuidad dos fosas, una de ellas ocupada, a un costado un vecino también compro un espacio colocando un barandal, aunque se supone que era pasillo no les afectaba y no señalaron nada, por lo que evitaron problemas.
Este sdabado que llegaron a visitar a su familiar, multa que a un costado se c0oloco un menaje en el que señalan que son los dueños del lugar y que eviten darle uso, por lo que esto generó a que reclamaran a las autoridades auxiliares, exigiendo se presentaran en el panteón de la junta auxiliar.