Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Enfrentamiento entre grupos armados en Chiapas deja 2 muertos

Enfrentamiento entre grupos armados en Chiapas deja 2 muertos

Desde las primeras horas de este lunes reportaron un fuerte enfrentamiento en la carretera panamericana entre Ocozocoautla y Berriozábal, que dejó a dos personas sin vida y a un lesionado.

También, al menos seis vehículos resultaron incendiados y oficialmente la FGE dijo que dos personas murieron y uno más resultó herido en este enfrentamiento entre civiles armados en el denominado "Crucero de la muerte".

De manera preventiva, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que implementaron protocolos de seguridad por lo que activaron un bloqueo carretero que continuó por varias horas, situación que generó crisis entre pasajeros de autobuses y conductores de vehículos particulares.

Asimismo, este fin de semana, una vez más se registró un ataque armado en la colonia Bienestar Social de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La FGE confirmó que, tres hombres fallecieron y uno más resultó lesionado.

Fueron hallados los cuerpos sin vida de Fernando "N" de 30 años de edad, Francisco "N" de 32 años de edad y Sergio "N" y una persona herida, identificada como Rodolfo "N", quien fue trasladada a un nosocomio.

"Cinco horas con 30 minutos, se recibieron reportes de detonaciones de personas civiles armadas" se realizaron sobrevuelos de seguridad para brindar certeza a ciudadanía" quedará de manera permanente y todos los hechos que se pudieran generar en últimas horas".

Con información de Lizbeth Leyte, Meganoticias Tuxtla Gutierrez





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias