Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Feminicidio: Renata tenía 13 años, la asesinaron en su casa

Feminicidio: Renata tenía 13 años, la asesinaron en su casa

En México la cifra de feminicidios va al alza, esta vez una menor de 13 de años, fue asesinada en el municipio de Ixtapaluca. El cuerpo de la menor fue encontrado dentro en su propia casa el 30 de noviembre en la Colonia Chocolines, en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México.

La madre asegura que hace cinco meses levantó una demanda en contra del presunto agresor, pero acusa a las autoridades de ignorarla, ya que dice, la denuncia no procedió. "Ustedes como autoridad debieron darle seguimiento y mi hija estuviera viva", reclama la mujer.

La adolescente fue estrangulada presuntamente por la ex pareja de su madre, quien ingresó a su domicilio, de acuerdo a reportes extraoficiales. 

Desde el momento en que las autoridades se hicieron cargo del caso, la Fiscalía Especializada en Feminicidios tomó la investigación. 

La familia clama justicia, su tía publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales:

"Hoy estás rodeada de flores, como la princesa que eres, siempre fuiste nuestra niña de la casa, la consentida de todos, la hija de todos. Descansa mamita hermosa, todo aquí va estar bien, todos vamos estar bien, esto jamás pasará pero algún día, tal vez y solo tal vez aprendamos a vivir con ello. Te amo infinitamente!! Gracias por todo y perdón por mucho".

Al parecer la pequeña fue atacada cuando su mamá salió a trabajar. El agresor no ha sido detenido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias