Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Incendio en Coyomeapan sin control

Incendio en Coyomeapan sin control

Habitantes de diferentes comunidades, se han organizado para poder acudir a la parte alta del municipio en donde se registra un fuerte incendio forestal; habitantes de Matlahuacala, Xaltepec y Xaltilica, han solicitado el apoyo de las autoridades para poder sofocar el fuego, ya que está muy cerca de sus comunidades.

Durante la mañana de este martes, habitantes de este municipio, se comenzaron a organizar para poder hacer grupos y formar una brigada que pueda atacar el fuego que se registró en esta parte del municipio, ya que en aproximadamente 12 horas, esta se comenzó a extender de manera pronta por el aire que se hizo presente.

Ya por la mañana al ver el problema fue que a través de las redes sociales han comenzado a solicitar el apoyo de las autoridades municipales y estatales, para poder sumarse a estas labores; "Se ha desatado un incendio en Coyomeapan y necesitamos tu ayuda para difundir este llamado. El fuego está arrasando la comunidad de ¡Por favor, únete a nosotros para combatir este incendio! Pedimos asistencia a Protección Civil y al gobierno estatal", este fue el mensaje compartido, al ver la dimensión del problema.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias