Lorena Jessibe Arriaga, viuda del ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, informó que no tiene conocimiento de los avances en la investigación relacionada con el asesinato del ex mandatario estatal, ocurrido el 18 de diciembre del 2020, en el bar Distrito 5 de Puerto Vallarta.
Detalló que confía en el trabajo de la Fiscalía del Estado para localizar y capturar a los responsables. Agregó que actualmente trabaja en la fundación Cirinea para atender y brindar acompañamiento a mujeres que por diferentes circunstancias quedaron viudas. "Le dejo a las autoridades que ellos hagan su trabajo, confío en que lo siguen haciendo y pues yo solamente puedo tener confianza en eso. Y algo que nos propusimos es que la muerte de Jorge Aristóteles no sea en balde y Cirineas es un propósito para entender que de su muerte salen cosas buenas".
El fiscal del Estado, Salvador González de los Santos, informó que siguen trabajando para identificar al hombre y a la mujer, que asesinaron al ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval y que aparecen en las imágenes de un video en el momento en que escapan después de haber cometido el crimen, en el baño del bar Distrito 5 de Puerto Vallarta. "Fíjese que hemos estado trabajando precisamente en... Estamos trabajando precisamente en la identificación de esta persona. Hemos logrado algunos avances, desde luego necesitamos corroborar la información que hemos tenido. Pero bueno, estamos trabajando en ello y en la búsqueda desde luego de la otra persona, de la mujer que aparece en los videos".
El pasado 28 de noviembre el Fiscal del Estado, Salvador González de los Santos, informó que están en espera de fecha para la audiencia intermedia en la que pretenden ofrecer un audio como dato de prueba para inculpar a Moisés N, único detenido por el caso. Las investigaciones señalan a Moisés como el encargado de rentar el departamento en el que se hospedaron los autores materiales del crimen.