Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Oaxaca pide apoyo a Tehuacán por incendios, solicitan víveres

Oaxaca pide apoyo a Tehuacán por incendios, solicitan víveres
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
28-03-2024

Además de comunidades de Veracruz, durante los últimos días los incendios forestales han continuado afectando distintos estados de la República Mexicana, otro estado colindante a Tehuacán afectado es Oaxaca, específicamente la comunidad de Santa María Pápalo, Cuicatlán.

Pobladores han indicado que el incendio inició el pasado lunes 25 de marzo y tras 3 días continuos, el siniestro se ha extendido por más de 5 comunidades de la Sierra Cuicateca, hasta ahora, el fuego ha afectado un promedio de 700 hectáreas aproximadamente.

Con todo ello vecinos oaxaqueños solicitan al municipio de Tehuacán, sus alrededores, apoyen con víveres para las comunidades del estado de Oaxaca, ya que se necesitan víveres como agua embotellada, sueros, cubrebocas, herramientas de trabajo, googles, aspersoras y demás equipo que ayude a sofocar el incendio.

Quienes deseen apoyar pueden entregar la mercancía en las instalaciones de la Suburban Regional Cuicatlán- Tehuacán, ubicada en 5 Sur no. 508 estacionamiento Los Barateros, a nombre de Sara Mariscal o Christian Neri.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias