Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Sujeto es abatido tras enfrentamiento en la siglo XXI

Sujeto es abatido tras enfrentamiento en la siglo XXI

 La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reforzó acciones operativas ante los hechos registrados en el municipio de Lázaro Cárdenas, tras una agresión registrada contra personal policial, donde el implicado resultó fallecido.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban una acción operativa sobre la autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 306, donde se ubicó un vehículo de la marca Chevrolet a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto al operador, quien hizo caso omiso y realizó disparos de arma de fuego contra los agentes, sin que resultaran lesionados.

Al repeler la agresión, el implicado fue abatido, asegurándose un arma de fuego calibre .30 mm., empleada en la agresión, por lo que se dio aviso a la autoridad competente para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

En la zona, el personal policial reforzó las acciones operativas, manteniéndose el despliegue de un dispositivo de seguridad y vigilancia. Ante cualquier emergencia, la SSP pone a disposición de la ciudadana la línea de emergencias 911, a fin de actuar de manera oportuna.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias