Buscar
06 de Mayo del 2025
Seguridad

Una mujer es detenida en Zinacatepec por usar el baño

Una mujer es detenida en Zinacatepec por usar el baño

Cerca de las 23:00 horas del pasado martes, al menos 5 elementos de seguridad publica sacan de los baños de la presidencia municipal de Zinacatepec a una mujer de aproximadamente unos 50 años de edad, la mujer gritando pide ayuda para que la liberen lo cual ocasiona que algunos habitantes se sumaran al reclamo del por que era asegurada.

Entre jalones, los elementos mencionaron a la persona había cometido una falta, sin explicar más del asunto, pues los testigos refirieron que la mujer solo había ingresado al baño, aunque reconocieron que estaba en estado inconveniente; la acciones que más molestó a los habitantes fue que los oficiales intimidaron a personas que grababan con su teléfono celular, por lo que decidieron hacerlo viral

Tras cuestionar a las autoridades,s e informó que al llevarse a cabo una fiesta cerca de la presidencia, los elementos se percataron que un hombre en estado de ebriedad salió de los baños que son públicos, con los pantalones abajo y orinando en la explanada, por lo que al ser una falta administrativa lo detuvieron sin embargo, su esposa llegó a gritar y agredir a los uniformado evitando que detuvieran a su esposo, siendo este el motivo por el cual se hace la detención, no por el uso de los baños.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias