Último
minuto:
Más
Noticiero
En sesión permanente Consejo de Protección Civil por Pamela
Seguridad

En sesión permanente Consejo de Protección Civil por Pamela

Por: Antonio De los Santos
Tepic
Fecha: 12-10-2021

El Gobierno del Estado  instaló la sesión permanente del  Consejo Estatal de Protección Civil de Nayarit esto a consecuencia de la presencia de la tormenta tropical Pamela cerca de las costas nayaritas. 

Para este fin se requirió de la presencia del Ejército Mexicano, de la Marina Armada de México, de la Guardia Nacional y de funcionarios del gobierno federal y municipal quienes están en constante monitoreo del avance y la trayectoria de Pamela, que si bien se dirige hacia el estado de Sinaloa  en Nayarit podría dejar fuertes lluvias. 

De momento la atención se centró en los municipios del norte con quien se ha tenido una comunicación constante y que se espera que la ciudadanía acate las indicaciones que se den las autoridades estatales acerca del fenómeno climatológico. 


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias