Último
minuto:
Más
Noticiero
Nayarit a punto de alcanzar 6 mil contagios de COVID-19
Salud

Nayarit a punto de alcanzar 6 mil contagios de COVID-19

Por: Alberto Cardona
Tepic
Fecha: 28-09-2020

A tan sólo 100 casos se encuentra Nayarit de alcanzar los 6 mil contagios de COVID-19, esta noche de lunes ya son 5 mil 900 los contagios, se han acumulado 34 nuevos casos, mientras que otras 3 defunciones también se agregan a la gráfica estadística oficial realizada por el gobierno y la secretaría de salud del estado.

Las cifras totales al corte son: 5 mil 900 acumulados, de los cuales 586 se encuentran en activo, mientras que los casos de recuperación de igual forma se han visto incrementados hasta en 4 mil 583, no obstante hoy se han sumado 3 defunciones que elevan las cifras a 731 fallecidos por coronavirus. 

Los municipios que esta noche suman casos son: 

- Tepic= 22 casos

- Bahía de Banderas: 7 casos

- Santiago Ixcuintla: 1 caso

- Compostela: 1 caso

- Tecuala: 1 caso

- Rosamorada: 1 caso

- Huajicori: 1 caso

En tanto que los 3 fallecimientos sucedieron de la siguiente forma: 1 en Tepic, 1 más en Santiago Ixcuintla, y finalmente 1 en Xalisco. 


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias