Buscar
04 de Mayo del 2025
Política

Signan acuerdo Morena y Partido Comunista de Cuba

Signan acuerdo Morena y Partido Comunista de Cuba

CdMx.- Representantes de Morena y del Partido Comunista de Cuba firmaron un acuerdo de colaboración, informó este sábado la secretaria general del partido guinda, Carolina Rangel.

La morenista viajó a la isla para asistir al "Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba y contra el antimperialismo y el resurgimiento del fascismo. Tras el encuentro, Rangel se reunió con presidente, Miguel Díaz-Canel Bermúdez en el Palacio de Convenciones de La Habana.

"Estamos muy contentos con su visita a Cuba y sentimos un aprecio profundo por la solidaridad con que nos apoyan", aseguró Díaz-Canel durante el diálogo. El mandatario cubano aprovechó a enviar un fuerte saludo y un abrazo a la presidenta Claudia Sheinbaum, a quien, aseveró, "admiramos mucho, por el estoicismo con que defiende los valores de México, enfrenta las amenazas del Gobierno de los Estados Unidos y apoya a Cuba".

La secretaria general de Morena agradeció la hospitalidad y cariño con que fue recibida y destacó el acompañamiento constante que en el transcurso de tantos años se han dado Cuba y México.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias