Último
minuto:
Más
Noticiero
Sobredemanda en  programa Jóvenes construyendo el futuro
Sociales

Sobredemanda en programa Jóvenes construyendo el futuro


La sobredemandas del programa jovenes construyendo el futuro ha dejado al 50% de los jovenes inscritos en incertidumbre, la poca participación de las empresas para sumarse a las tutorías, obligan a que de cada dos becaríos solo uno tenga oportunidad de integrarse a alguna empresa.

En Nayarit, el encargado de los programas sociales del gobierno federal, Naya Mayorquín, señaló que los primeros becarios están colaborando en el centro quirúrgico San Rafael. Para el funcionamiento de este programa el gobierno federal apoyará a los becarios con 3 mil 600 pesos mensuales y el pago de la cuota del  IMSS

 En nayarit la meta que se propuso fue de integrar a 545 microempresas, 50 empresas medianas y 22 empresas grandes, meta que logró ser superada, registrando ya 567 empresas que esperan a 22 mil becarios.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias