Se registró un accidente vehicular en la carretera Toluca-Atlacomulco, con dirección a la capital mexiquense, en el carril de alta velocidad, cerca de la incorporación a la delegación de Calixtlahuaca.
Versiones extraoficiales indicaron que el conductor de la unidad, perdió el control y se impactó contra un árbol. En esta unidad viajaban dos personas, el conductor fue atendido en el lugar por paramédicos, pero debido a la complejidad de sus heridas fue trasladado a un hospital cercano, el otro tripulante que viajaba en la parte trasera del vehículo perdió la vida en el lugar.
Elementos de la policía estatal acudieron al lugar para delimitar la zona y cerrar temporalmente el carril central, lo que provocó que solo el carril lateral quedará habilitado al tránsito vehicular, provocando tránsito lento.
Los familiares de la víctima reconocieron el cuerpo en el lugar, elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.