El bajo puente de la intersección de la lateral de Paseo Tollocan con Avenida Manuel J Clouthier, mejor conocida como Pilares, con dirección a Toluca, se ha convertido en un basurero, así lo denunciaron comerciantes aledaños a este crucero, quienes indicaron que este problema se ha agravado en las últimas semanas.
En un recorrido por la zona se pudo observar desperdicios de comida, textiles, animales en descomposición y basura quemada, situación que ha causado indignación y desagrado a los transeúntes que a diario circulan por la zona.
"El olor que despiden estos montones de basura es insoportable, y afecta a nuestros comercios", fueron las palabras de un comrciante de la zona. También informaron que estos residuos son arrojados a este sitio por personas que se dedican a recolectar desperdicios y al no ir directamente a un basurero la arrojan en este punto.
Ante esta situación hicieron un llamado a la autoridades municipales a tener mayor vigilancia, ya que a pesar de recibir los servicios de recolección de residuos la gran cantidad de desechos no son transportados a un lugar correcto.