Un camión cargado de material para construcción se impactó contra una caja que contenía pollo congelado en la Autopista México - Toluca con dirección a la capital mexiquense a la altura de la "escondida", paraje pasando la marquesa.
Las primeras versiones indicaron que la caja de pollo se encontraba parada en la orilla de la autopista cuando el camión se estrelló detrás de él, este impacto provocó que el material de construcción y el pollo quedaran regados sobre la cinta asfáltica, el chofer que conducía el camión quedó prensado, por lo que tuvo que ser rescato por equipos de emergencia y llevado a un hospital cercano.
La Guardia Nacional abanderó la zona del accidente, mientras que se hacía el levantamiento de la mercancía regada, no se presentaron actos de rapiña. Debido a este accidente hubo reducción a un solo carril lo que provocó severo tránsito vehicular.