México y EE.UU. refuerzan cooperación en seguridad
Política

México y EE.UU. refuerzan cooperación en seguridad

Por: Arlette Palacios
CDMX
Fecha: 15-10-2025

El secretario de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuente, se reunió hoy con el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, en Washington, D.C.

Durante la reunión Washington D. C. se revisaron los avances del Programa de Cooperación sobre Seguridad Fronteriza y Aplicación de la Ley entre México y Estados Unidos, establecido el mes pasado por ambos gobiernos a partir de los principios fundamentales de respeto a la soberanía e integridad territorial, responsabilidad compartida, confianza mutua y colaboración coordinada, sin subordinación.

El secretario De la Fuente estuvo acompañado por el subsecretario para América del Norte, Roberto Velasco Álvarez, y por el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias