Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Pandemia obliga a cierre de cines en Gómez Palacio

Pandemia obliga a cierre de cines en Gómez Palacio

La poca afluencia de espectadores por la pandemia del Covid-19 hizo que fuera inevitable el cierre de las salas de Cinemex en el municipio de Gómez Palacio, sin embargo no le fue notificado al área de Promoción e Inversión de la Dirección de Desarrollo Económico y de Turismo a cargo de Carlos Nhale.

" Hasta donde tengo entendido y por lo que he leído en las noticias van a tener en suspensión mil 500 sucursales a nivel nacional pero ellos no han tenido ningún acercamiento con nosotros" externó.

Tras la suspensión de las actividades de los dos cines que operaban en la ciudad, se perdieron más de 120 empleos directos, por lo que aseguró que si se hubieran solicitado el apoyo para evitarlo, se les habría otorgado.

"Nosotros estamos en la mejor disposición de apoyar a cualquier empresa que se acerque hacia nosotros, tratando de que se conserven los empleos"

Añadió que dentro de las afectaciones por la contingencia sanitaria quedó en stand by la apertura de una tercera sala de la empresa cinematográfica que operaría en el Paseo Gómez Palacio.

Por lo demás indicó que las salas de Cinépolis inauguradas en el segundo semestre del 2020, son las únicas que están otorgando el servicio de entretenimiento bajos estrictos protocolos sanitarios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias