Último
minuto:
Más
Noticiero
12 años sin poder concluir Santuario Guadalupano
Sociales

12 años sin poder concluir Santuario Guadalupano

Por: Gabriela Martínez
Tuxpan
Fecha: 30-09-2019

De 2007 a la fecha, no ha sido posible concluir la construcción del Santuario Guadalupano en Tuxpan debido a la falta de recursos económicos, por lo que invitan a la ciudadanía en general a contribuir para que esta iglesia quede concluida. 

Gumaro Cobos, presbítero y rector del Santuario Guadalupano de la Huasteca, detalló que la iglesia le falta por construir 700 metros de techo y más de 80 ventanas por colocar, por lo tanto a 12 años de que inició su construcción lleva un 60 % de avance. 

Dijo que de concluir la iglesia será el centro de oración más cercano a la Basílica de Guadalupe en México, además de ser un punto de descanso de personas migrantes que buscan el sueño americano en los Estados Unidos.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias