Último
minuto:
Más
Noticiero
80 % de restauranteros ya no utilizan popotes
Sin categoría

80 % de restauranteros ya no utilizan popotes

Por: Gabriela Martínez
Tuxpan
Fecha: 04-09-2018

En el municipio de Tuxpan, un 80 % de restauranteros han adoptado en sus establecimientos el no usar popotes de plástico, indicó Catalina Caballero Estrada, representante de la Canirac.


Mencionó que a fin de evitar seguir contaminando al medio ambiente, los restauranteros están trabajando en una campaña que consiste a  no utilizar las bolsas de plástico y unicel, sin embargo consideró que esto será un poco difícil, pues quienes utilizan estos productos en su mayoría es el comercio informal


En otros temas, agregó que a pesar de que al inicio de las vacaciones de verano si hubo afluencia de visitantes en el municipio, en los restaurantes solo se reflejo durante los fines de semana, atribuyendo lo anterior a los gastos del regreso a clases.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias