Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Al corte, 14 casos positivos en Tuxpan

Al corte, 14 casos positivos en Tuxpan

Tras darse a conocer este fin de semana un video en el que se muestra a personal médico de Tuxpan, brindando el servicio de traslado a un hombre con posibles síntomas de Covid- 19, el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha confirmó que desde hace algunos días se tenía identificado a un grupo de trabajadores de una empresa privada, que debido a ciertos criterios de vulnerabilidad y por precaución fueron aislados. 

Posteriormente se dio a conocer que son trabajadores pertenecientes a una empresa privada dedicada a la carga y descarga de combustible en el puerto, que fueron canalizados a varias posadas y hoteles de la ciudad. Y es que muchos trabajadores cuya actividad está considerada como esencial, se han quedado "varados" en el puerto y son parte del grupo que mantiene aún activos algunos hoteles.

La persona atendida el pasado fin de semana, se encontraba hospedada en un inmueble ubicado en la zona centro, por lo que este domingo fue sanitizado el primer cuadro de esta zona por parte de elementos municipales.

Al corte del 10 de mayo, a nivel estatal de los 628 casos sospechosos, 10 corresponden a Tuxpan; en tanto , de los mil 204 casos positivos, 14 pertenecen a Tuxpan. 















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias