Este viernes se espera un clima despejado a medio nublado en Veracruz. Las temperaturas incrementarán y el ambiente diurno será cálido y bochornoso. Brumas y neblinas matutinas y nocturnas. Viento del sur y sureste desarrollará rachas frescas a fuertes en el litoral norte, montañas y cuencas del sur.
Así mismo una dorsal se extiende sobre el Golfo de México y se combina con una baja presión en el centro y sur de los Estados Unidos, donde se desarrolla un sistema frontal. En Veracruz, se prevé un viernes con viento del suroeste, sur y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora y rachas de 40 a 55 kilómetros por hora en el litoral norte, valle de Perote y Orizaba, así como en cuencas del Papaloapan y Coatzacoalcos.
Las temperaturas incrementarán, y el ambiente diurno será cálido y bochornoso, con cielo despejado a medio nublado y baja probabilidad de lluvia, sin descartar eventos aislados vespertinos en regiones de montaña de los límites con Puebla. Estas condiciones persistirán el sábado, cuando las temperaturas será aún más elevadas. Además, un frente frío recorrerá la entidad el domingo, cambiando las condiciones de tiempo