Buscar
27 de Abril del 2024

Sociales

Cuida tu bolsillo en estas vacaciones de Semana Santa

Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
21-03-2024

¿Estás pensando en irte de viaje durante estas vacaciones de Semana Santa?, planea con tiempo y cuida tu bolsillo y no gastes de más.

Lo básico que tienes que debes tomar en cuenta antes de hacer las maletas es:

Elige bien tu destino: Visita lugares que no sean muy demandados, México tiene más de 450 playas, 174 zonas arqueológicas abiertas al público, 121 mil museos y mucha cultura que ofrecer. 

Esto te permitirá aprovechar de mejor manera tu dinero.

Otra forma de cuidar tus finanzas durante estas vacaciones es revisar los movimientos en la aplicación bancaria cuando pagues con tarjeta y asi evitaras cobros duplicados

No uses tarjetas de crédito en tus viajes, esto hace más probable que tus gastos salgan de control, lo recomendable es viajar con efectivo

Ahorrar en comidas: Ve al súper y haz una comida fuerte al día en un restaurante y desayuna y cena cosas que compres en el súper. Uno de los gastos más fuertes cuando ya estás en el lugar suele ser la alimentación.

Busca buenas fechas: Si reservas hoteles y experiencias con anticipación, puedes conseguir mejores precios.

Planea tu itinerario: Toma en cuenta las actividades que te gustaría realizar y los costos de cada una, considerando el tiempo con el que cuentas para vacacionar.

Escoge buenos souvenirs: donde hay una mayor fuga de dinero no contemplada es en los recuerdos o regalos para familiares y amigos.

Por último no compres en zonas turísticas, mejor ve a pequeños mercados donde puedes encontrar artesanías a mejor precio.

Es mejor que tus vacaciones las recuerdes por las experiencias y no por las deudas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias