Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Denuncian desaparición de candidato a regidor del Partido Sinaloense

Denuncian desaparición de candidato a regidor del Partido Sinaloense

El Partido Sinaloense denunció hoy la desaparición de su secretario de organización del Comité Estatal  y  candidato  a regidor Luis Alonso García Corrales, presumen que fue privado ilegalmente de su libertad,  dieron a conocer que su familiares ya interpusieron denuncia ante las autoridades.

El líder moral de este partido, Héctor Melesio Cuén Ojeda, acompañado de las presidenta estatal del PRI, Paola Garate, la lider estatal de PAN, Roxana Rubio y el presidente del PRD, Oner Lazcano, pidió la intervención de las autoridades para localizar a su compañero de partido. 

El también candidato a diputado federal  afirmó que mediante  investigaciones de familiares  y amigos saben que los hasta este momento desaparecidos fueron detenidos por una patrulla de la policía estatal  por Calzada Las Torres y Avenida Álvaro Obregón.  La última información que tiene, dij,  es que "fueron detenidos por una patrulla de la policía estatal en Boulevard Las Torres a dos cuadras de la Av. Álvaro Obregón."

Cuén Ojeda pidió al gobernador, Rubén Rocha Moya que las autoridades correspondiente investiguen  mediante  las cámaras de vigilancia y de los negocios del sector, si la información que les dieron de una supuesta detención por parte de los estatales  es cierta y y en caso una confirmación porque no han notificado la detención. 

Dijo que García Corrales es "es una persona de bien, honesto y trabajador que no merece, como ningún sinaloense lo merece, ser privado de su libertad."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias