El próximo sábado 11 de enero dará inicio el Año Jubilar en la Diócesis de Tuxpan bajo el lema "Peregrinos de Esperanza", un evento que ocurre cada 25 años en la Iglesia católica y que se caracteriza por ser un tiempo de gracia, esperanza y reconciliación, así lo señaló Roberto Madrigal Gallegos, obispo de la Diócesis de Tuxpan.
Indicó que el jubileo iniciará con una procesión desde la Capilla del Perpetuo Socorro ubicada en la zona centro a las 11 de la mañana en dirección a la Catedral "Nuestra Señora de la Asunción" para celebrar la eucarística.
Señaló que durante este año los laicos podrán obtener indulgencias, las cuales están relacionadas con la confesión y el perdón de las penas. Por lo que llamo a la feligresía a prepararse a través de la conversión, de vivir en gracia y poniéndose en paz con el otro.
Finalmente, invitó a la comunidad en general a unirse a la celebración del jubileo por medio de las actividades que desde cada parroquia perteneciente a la Diócesis tuxpeña lleven a cabo.