El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado flotando en el cauce de un arroyo del sector 5, de la localidad de Totolapa, del municipio de Tihuatlán, autoridades realizaron el levantamiento y recabaron algunos indicios en el lugar, estableciendo que pudiera tratarse de una persona en situación de indigencia.
informes de la SSP del Estado, destacaron que el cadáver de la cintura para abajo vestia un pantalón de color oscuro, y el dorso desnudo, además de que no usaba calzado. Cabe mencionar que también señalaron que no presentaba huellas de violencia.
El rescate del cuerpo, fue realizado por peritos criminalistas adscritos a la Delegación de Servicios Periciales de Poza Rica, quienes ordenaron cerrar la circulación de un puente ubicado en la zona para poder realizar el levantamiento.
Es importante señalar que se cree que el infortunado sujeto pudiera tratarse de un hombre en situación de calle que por alguna razón cayó al agua y se ahogó. autoridades debajo del puente localizaron ropa y otros objetos, al parecer pertenencias de la víctima, las cuales también fueron aseguradas.