Autoridades inician investigación por el feminicidio de Grecia Martinez, localizada sin vida la noche del martes al interior de su domicilio.
El reporte se originó en la vivienda ubicada en la calle Amado Nervo de la colonia Federico García Blanco de Tuxpan, cuando una vecina ingresó al mismo y halló a la mujer sin vida.
Al lugar arribaron autoridades de emergencias y de seguridad, quienes confirmaron que Grecia, de 37 años de edad aproximadamente había fallecido.
La víctima presentaba evidentes golpes en la cabeza y en el rostro además de 10 heridas en el cuerpo con arma blanca.
Se indica que Grecia era estudiante del sexto cuatrimestre de Administración de Empresas en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Campus Tuxpan y que hace algunas semanas, la víctima había presentado una denuncia en contra de su pareja sentimental por violencia ante la Fiscalía.
Ante el contexto antes expuesto, la ciudadanía pide justicia para el caso de Grecia y hace un llamado de atención a la dilación que una vez más, exhibe la Fiscalía del Estado para el seguimiento de las denuncias y protección de las víctimas.