Último
minuto:
Más
Noticiero
Parques de Tuxpan requieren de mantenimiento
Ecología

Parques de Tuxpan requieren de mantenimiento

Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
Fecha: 25-09-2023

La falta de rehabilitación de los parques que hay en el municipio de Tuxpan es debido al descuido de las empresas responsables de su mantenimiento a las que se les fue otorgado este derecho mediante el programa de "Dona un parque" que se puso en marcha desde el 2022 por el ayuntamiento municipal.

De acuerdo con Pilar Martinez Matesanz, Regidora Segunda comisionada en Parques y Jardines, en primera instancia se notificó a las empresas sobre la omisión de sus compromisos, por lo que en caso no atender dicha encomienda se les será retirado este comodato.

"...veíamos que las empresas a las que se dieron los parques habían sido un poco irresponsables y no habían atendido a la invitación ni hecho las actividades a las que se habían comprometido?" Pilar Martinez Matesanz, Regidora Segunda comisionada en Parques y Jardines de Tuxpan

"Dona un Parque" fue un proyecto que se creó por la dirección de Desarrollo Económico, en el cual se buscaba hacer partícipe a la iniciativa privada como empresas socialmente responsables en la rehabilitación y mejora de las áreas recreativas del municipio.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias