Último
minuto:
Más
Noticiero
Periodistas demandan mayor seguridad
Seguridad

Periodistas demandan mayor seguridad

Por: Adriana Calao
Tuxpan
Fecha: 04-01-2019

Mayor seguridad para el ejercicio periodístico es la demanda que enmarca este 4 de enero Día Nacional del Periodista en México; Francisco Vargas Perales, Delegado del Club de Periodistas de México en Tuxpan, indicó que el ejercicio periodístico cada día es más peligroso y se necesita que las autoridades tomen cartas en el asunto.

También citó que el periodista es víctima de abusos laborales, de una  falta de seguridad social y de bajos salarios, a los que se suma el constante riesgo al que se ve expuesto el gremio por ejercer la libertad de expresión.

Estas inquietudes fueron manifestadas en el marco del homenaje que representantes de diversos medios de comunicación en Tuxpan, rindieron en el monumento al periodista, erigido en honor a los compañeros fallecidos.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias