Último
minuto:
Más
Noticiero
Persistirán lluvias en la entidad
Clima

Persistirán lluvias en la entidad

Por: Adriana Calao
Tuxpan
Fecha: 11-06-2020

El Frente Frío N. 67, la Onda Tropical Número 3 y canales de baja presión en la entidad veracruzana, estarán generando condiciones de lluvias y tormentas eléctricas, como las que desde esta madrugada de jueves se presentaron en la zona norte con rachas de 45 a 60 kilómetros por hora.

Municipios como Álamo, Tuxpan, Cazones de Herrera y Tepetzintla reportaron afectaciones menores, entre ellas, árboles caídos, cables de telefonía reventados y en el caso de las comunidades de El Sauce y Manlio Fabio Altamirano de Cazones de Herrera, se reportó el desbordamiento de un arroyo de respuesta rápida pero sin que este, representara afectación o riesgo para los pobladores, sin embargo, dada las condiciones del temporal, advierten autoridades de dicho municipio, que estarán monitoreando,

Las lluvias y tormentas eléctricas persistirán en gran parte de la entidad, previendo condiciones similares con tendencia a un aumento, para los días viernes y sábado.





 



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias