Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Prepara Catedral de Tuxpan actividades de Semana Santa

Prepara Catedral de Tuxpan actividades de Semana Santa

De cara a la llegada de la Semana Santa 2024, La catedral Nuestra Señora de la Asunción de la Diócesis de Tuxpan, ha presentado el programa de actividades que llevarán a cabo del 24 al 31 de Marzo, con motivo de este tiempo litúrgico dentro de la Iglesia Católica.

Con una procesión en punto de las 11 de la mañana partiendo del Parque Reforma iniciaran las actividades el Domingo de ramos, posteriormente del Lunes al Miércoles Santo, llevarán a cabo el rezo de laudes a las 7:15 de la mañana en la catedral, mientras que por la tarde, a las 6, celebrarán las misas.

El Jueves Santo se realizará la bendición del pan en la celebración eucarística de las 6 de la tarde, mientras que el Viernes participaran del Rezo del Viacrucis a las 7:15 de la mañana partiendo del Parque de la Bandera y a las 7:30 de la noche peregrinarán en la Procesión del Silencio.

Finalmente se llevará a cabo la Vigilia Pascual el día Sábado 30 de Marzo en punto de las 8 de la noche, donde se invita a la feligresía a llevar sus cirios y recipientes para obtener agua bendita. Será el Domingo 31 cuando concluyan las actividades de la Semana mayor, con la celebración de las misas desde las 7 de la mañana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias