En las próximas horas se espera probabilidad baja de lluvias y aumento de los valores de la temperatura máxima con viento dominante del Este y Sureste de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas mayores en la costa norte.
En tanto en la zona norte de la entidad se prevé clima espejado a medio nublado. Probabilidad baja de lluvias. Nieblas o neblinas eventuales por la madruga a primeras horas de la mañana del miércoles. Viento del Este y Sureste de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora en costa. La temperatura máxima aumenta en comparación al día de ayer, ambiente fresco por la noche y madrugadas con probabilidad de heladas en partes altas.
Los modelos de pronóstico indican que, en los siguientes siete días en el estado, la temperatura media sería mayor a su promedio; en contraste, se prevé déficit de lluvia en toda la entidad.
Se recomienda no realizar acciones que puedan desarrollar incendios forestales, de pastizales y basureros, así como atender las recomendaciones de las autoridades de protección civil.