Este miércoles, reabrieron a la circulación vehicular el tramo del bulevar Jesús Reyes Heroles comprendido entre las calles Morelos y Azueta, tras permanecer cerrado por aproximadamente cinco semanas debido a trabajos de reparación.
La reapertura de esta arteria vial alivia el tráfico en la zona centro de la ciudad, restableciendo el flujo vehicular habitual y facilitando el desplazamiento de residentes y visitantes, debido a que durante el periodo de cierre, los conductores enfrentaron congestiones y desvíos, especialmente en horas pico, al tener que utilizar rutas alternas como la avenida Juárez .
Con la finalización de los trabajos de reparación y la reapertura del tramo afectado, se espera una mejora sustancial en la movilidad urbana de Tuxpan.
Cabe recordar que el cierre de la vialidad se debió a la detección del desgaste de la parte inferior de la calle donde se encontraba una bóveda correspondiente al dren pluvia a punto de colapsar.