Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Sábado Sangriento: Ejecutan a 16 en Guanajuato. 6 en León

Sábado Sangriento: Ejecutan a 16 en Guanajuato. 6 en León

Este sábado nuevamente León se tiñe de sangre con la ejecución de seis personas en distintos hechos.  Como se detalló ayer, un comerciante de tianguis fue asesinado en Villas de San Juan frente a la mirada de decenas de personas que esperaban el transporte urbano.  En otro acontecimiento violento, por la tarde un joven ciclista fue perseguido y dado alcance en su domicilio en la Eyupol, ahí fue ejecutado frente a sus padres.

En la colonia Sangre de Cristo, cerca de las 8 de la noche un hombre de 30 años fue ejecutado al interior de su domicilio ubicado en la calle Teresa, cuando varios sujetos ingresaron a la fuerza a la vivienda de Juan y lo acribillaron a balazos. No hubo detenidos pero se sabe que los asesinos iban en un auto color negro.

En otro hecho, jóvenes motociclistas reportaron el hallazgo de una persona "encobijada" en el Espinazo del Diablo, el cual es un camino de terracería entre las colonias León 2 y la Condesa. Este homicidio parece estar relacionado con el crimen organizado ya que se encontró con una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.

Ya cerca de las 10 de la noche, en la colonia Valle de Señora, un joven se encontraba jugando "maquinitas" en una tienda de abarrotes cuando 2 hombres descendieron de una motocicleta y abrieron fuego contra su víctima. El cuerpo del aún desconocido quedó tirado a fuera del comercio.

Nuevamente, en la colonia Lomas de Vista Hermosa un hombre fue atacado a balazos mientras se encontraba fuera de su domicilio cuando sin mediar palabra, dos hombres se acercaron y descargaron sus armas. Víctor no murió en el lugar, lo hizo mientras recibía atención médica en un hospital.

En total en el estado de Guanajuato fueron asesinadas 16 personas, siendo Celaya segundo lugar de León con 4 ejecuciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias