Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Tragedia en playa de Tecolutla

Tragedia en playa de Tecolutla

El fin de semana de una familia proveniente del Estado de México, terminó en tragedia en las playas de Costa Esmeralda, Tecolutla  en donde  fueron arrastrados por la corriente y uno de ellos perdió la vida; de acuerdo a los reportes, arribaron  desde el pasado viernes  y para el sábado decidieron visitar la zona de playa.

De acuerdo a familiares,  al rededor de la 1 de la tarde se introdujeron al mar a los pocos minutos de haber ingerido alimentos y otros, bebidas alcohólicas, sin embargo, fue cuando  uno de ellos identificado como Antonio de 43 años de edad  e Ivanna G.R  de 17 años, no lograban salir a flote toda vez que la corriente los arrastraba mar adentro..

Ante esto se solicitó el apoyo de los rescatistas de la Cruz Ámbar, arribando junto con integrantes del Escuadrón Nacional de Rescate y preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública.. 

Pese a los esfuerzos,  Antonio E.M falleció durante el rescate y la menor de edad fue trasladada al hospital más cercano para su atención médica; tomaron conocimiento de los hechos el personal de la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Papantla , trasladando el cuerpo al SEMEFO. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias