Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Tuxpan en Naranja y Poza Rica en Rojo

Tuxpan en Naranja y Poza Rica en Rojo

La Secretaría de Salud de Veracruz dio a conocer la actualización del Semáforo Epidémico Regional, en el cual siete municipios se encuentran en Riesgo Alto, por lo que del 18 al 31 de enero deberán aplicar las medidas correspondientes.

Los municipios en Rojo son Atzalan, Poza Rica, Cazones de Herrera, Coxquihui, Tecolutla, Espinal y Huayacocotla. En Verde se encuentran 12 municipios, Ángel R. Cabada, Otatitlán, Saltabarranca, Soconusco, Chacaltianguis, Chinameca, Hueyapan de Ocampo, Ixmatlahuacan, Tuxtlilla, Jamapa y Carlos A. Carrillo.

Entre las 77 localidades en Naranja figuran Tuxpan, Tihuatlán, Tempoal, Álamo Temapache, Castillo de Teayo, Tantoyuca, Tampico Alto, Tamiahua, Pueblo Viejo Papantla y Pánuco.

Y entre los 116 municipios en Amarillo, se enlista a Naranjos, Tamalín, Tepetzintla, El Higo, Chontla, Citlaltépetl, Acajete, Acatlán y Acayucan.; las autoridades reiteraron en el comunicado que los colores de la semaforización son determinados con base en la ocupación hospitalaria y la condición de los pacientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias