Vecinos del llamado "Callejón del Amor", ubicado en la colonia La Esperanza, de esta localidad, hacen un llamado a las autoridades municipales correspondientes para que atiendan diversas demandas que serían de gran importancia y utilidad en su vida diaria.
Dicha vía, interconecta desde la calle 2 norte, hasta la avenida Insurgentes y cruza por las calles 4 y 6 norte, hasta llegar a la escuela Centro de Atención Múltiple No. 57, mejor conocida como "Escuela de Educación Especial", alberga alrededor de 150 familias.
Daniel Santiago, vecino de este lugar, manifestó que es necesario que este callejón se rehabilite puesto que en días de lluvia no pueden salir y cada año, la tierra se va deslavando y la tubería del drenaje está expuesto y que se atiendan problemas de alumbrado público, de seguridad entre otros puesto que son vital importancia.
Es de mencionar que una mujer de nombre Ignacia Pacheco Francisco, también vecina de esta zona, destacó que por las condiciones en las que se encuentra el callejón, se cayó y se quebró una mano, además de que por la falta de iluminación fue asaltada y sufrió una herida en el rostro.