A dos días del cierre y manifestación de vecinos de la Calle Pavón en la colonia Anáhuac para exigir la reparación de las fugas que generan anegaciones, personal de la Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz acudió este miércoles y jueves a realizar el desazolve de los pozos del sistema de distribución.
Joel Jonguitud, vecino afectado, señaló que será el día de mañana cuando personal de la CAEV realice la detección de la fuga para llevar a cabo la reparación; sin embargo, de no darse el seguimiento a la problemática, señaló que llevarán a cabo un bloqueo sobre la vialidad con el fin de exigir la solución al problema.
Entre los afectados por las anegaciones ocasionadas por la fuga se reportan cerca de mil personas que, además de padecer los encharcamientos, sufren del desabasto de agua, la cual no llega a sus domicilios por los daños en el sistema de distribución.
En ese sentido, hicieron un llamado a las autoridades para no dejar inconclusos los trabajos que iniciaron el martes con el desazolve y limpieza, en tanto eso suceda el acordonamiento en la zona continuará