Vecinos denuncian aguas residuales estancadas en Tuxpan Vivah
Denuncia

Vecinos denuncian aguas residuales estancadas en Tuxpan Vivah


Vecinos del fraccionamiento Tuxpan Vivah denunciaron el escurrimiento de aguas residuales sobre la calle Vía Láctea, ocasionado por el colapso de un registro de drenaje. Indicaron que el problema persiste desde hace casi cuatro meses, sin que hasta el momento se haya dado una solución.

Los habitantes advirtieron que esta situación representa un foco de infección que podría derivar en afectaciones a la salud, además de generar malos olores y condiciones insalubres en la zona. Por ello, solicitaron la pronta intervención de las autoridades correspondientes.

Señalaron que el problema se agrava en temporada de lluvias, ya que el agua proveniente de la zona de Petrópolis se queda estancada en la vialidad debido a la falta de salida o desagüe adecuado, lo que incrementa el riesgo para la población.






Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias