Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Abril 2024 y su violencia sin precedentes

Abril 2024 y su violencia sin precedentes
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
17-04-2024

Abril, mes de asesinatos sin precedentes en Chiapas. Durante los primeros 16 días de abril, al menos 11 personas fueron asesinadas en distintos municipios de Chiapas a causa de ataques y agresiones con armas de fuego, explosivos y armas punzocortantes.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE), del 01 al 16 de abril de este año se iniciaron investigaciones por homicidios calificados y culposos, así como por enfrentamientos entre civiles armados y hallazgos de cuerpos sin vida.

Los últimos dos casos se registraron en la capital chiapaneca, el 15 de abril la Fiscalía inició investigaciones por los delitos de homicidio y daños por los hechos ubicado en el libramiento norte entre el mirador Los Amorosos y la colonia Chapultepec de la capital chiapaneca, donde se encontró un vehículo incendiado de la modalidad de taxi, en donde cuyo interior se encontraba una persona calcinada de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Asimismo, en la colonia Las Granjas de Tuxtla Gutiérrez un hombre fue encontrado embolsado cerca de contenedores de basura.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias