Último
minuto:
Más
Noticiero
Bloquean vialidades para exigir pago a docentes
Sin categoría

Bloquean vialidades para exigir pago a docentes

Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
Fecha: 29-05-2018

Alumnos, maestros y padres y madres de familia de la secundaria del estado Manuel Velasco Suárez, del municipio de Berriozábal, una vez más, se manifestaron y obstruyeron la vialidad para exigir el pago inmediato de 26 docentes, a quienes les adeudan desde el año 2015.

Otra problemática que existe en el plantel es que debido a su reciente apertura, únicamente está validado ante la Secretaría de Educación,, uno de los siete grupos existentes.

"Hoy en día tenemos el temor como viene cambio de gobierno, se va el Güero y nos van a pagar?... Son horas que el gobierno no quiere validar, no existen porque no hay recursos para pagarlas, queremos que validen esas horas y las paguen, porque son horas trabajadas".


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias