Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Cae aeronave donde viajaba diputado federal Juan Pablo Montes

Cae aeronave donde viajaba diputado federal  Juan Pablo Montes
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
28-03-2024

Alrededor de las tres de la tarde, trascendió información sobre la caida de una aeronave, en la zona sierra de Salto de Agua, luego de que los sistemas de rastreo de radares satélites, perdieran contacto con la tripulación, cuyo destino de aterrizaje, era el municipio de Palenque Chiapas, en el aeropuerto internacional.

Ante esta lamentable tragedia, se desplegó un fuerte operativo, encabezado por el ejército Mexicano y la Secretaría de la Marina, así como otras corporaciones policiales.

Cabe señalar que los primeros en llegar al lugar ubicado en la zona sierra de Salto de Agua, como referencia la localidad Actiepa y Lote 8, fueron los habitantes y las autoridades comunitarias, quienes revelaron que la aeronave explotó y que hay siete personas sin vida, entre ellas el funcionario, su familia y el piloto.

En redes sociales, personas cercanas a Montes de Oca, lamentaron el suceso y enviaron sus condolencias.

Montes de Oca fue presidente municipal de Venustiano Carranza, diputado local por el Partido Verde Ecologista de México, y diputado federal con licencia por la frailesca, recientemente fue nombrado coordinador de operación política del candidato a gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias