El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Angel Torres, acompañado de vecinas y vecinos, encabezó el inicio de la pavimentación integral de más de 300 metros lineales de la avenida Florencia que mejorará la imagen urbana, movilidad y conectividad del fraccionamiento La Misión.
Esta obra forma parte del Programa Calles Felices que busca transformar la vida de las tuxtlecas y tuxtlecos, con vialidades de calidad que contribuyen a la movilidad, conectividad y a la seguridad. Será una obra integral con concreto hidráulico, red de drenaje, agua potable, banquetas, señalética, alumbrado público y adicionalmente se pintarán las fachadas de las viviendas.
Angel Torres, quien estuvo acompañado de los Secretarios de Desarrollo Social y Educación, de Protección Civil, y de Seguridad Pública; Mauricio Astudillo; Eder Mancilla y David Hernández, destacó que con estas acciones se reafirma el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias, generando entornos más seguros, funcionales y dignos para todas y todos.