Aunque no hay un número específico de productos ofrecidos, el tianguis turístico fue el escenario perfecto para ofertar la proveduría vinculada con la parte hotelera, de agencias de viajes, guías, adicional a los destinos emblemáticos que se encuentran en Comitán, San Cristóbal de Las Casas o Tuxtla Gutiérrez.
Tanto expositores como compradores cerraron convenios y paquetes de viaje de los cuales Chiapas podría verse beneficiado principalmente por el turismo de Centro América y Sudamérica.
Lo anterior luego de que el turismo Europeo se ha visto mermado por el tema de la pandemia de la Covid-19.
Con respecto al tema de la seguridad en la entidad las agencias mayoristas que vende el destino Chiapas hicieron notar su preocupación al sector empresarial del estado, quienes reconocieron que no pueden tapar el solo con un dedo, al tiempo que aseguraron que se mantienen operativos de seguridad en la zona norte de Chiapas y se mantiene un manejo de crisis para que el turismo salga lo menos dañado posible.
Por otra parte el sector turístico empresarial de Chiapas, dijo tener confianza en que el Tren Maya se convierta en un detonante económico para la entidad en materia turística.
"En esta edición del tianguis es que hubo mucha presencia de compradores de Colombia, Perú, Centro América de algunos países que normalmente no venían con tantos compradores."