Último
minuto:
Más
Noticiero
Descuentos y condonación de agua en Tapachula
Progs. Sociales

Descuentos y condonación de agua en Tapachula

Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
Fecha: 24-05-2020

En el municipio de Tapachula, autorizaron descuentos y condonaciones en el cobro del servicio de agua potable hasta del 50 por ciento que serán aplicados en los recibos de agua durante el mes de junio. 

De esa manera fue autorizado un descuento del 50 por ciento, en el servicio doméstico popular y medio, en las casas habitación identificadas como Zonas de Alta Prioridad (ZAP), que se encuentren al corriente de sus obligaciones de pago del agua, con cuotas iguales o menores a 167.75 pesos, representando el 30 por ciento de los usuarios de ese padrón. 

Asimismo a los usuarios de los servicios comercial, industrial, colectivos, escuelas oficiales, domésticos medio y residencial, entre otros, se autorizó una condonación del 50 por ciento en los adeudos rezagados, siempre y cuando realicen su pago en una sola exhibición. 


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias